Visión

El Colegio Nuevo Horizonte, aspira a ser un establecimiento inclusivo, abierto a la comunidad, que incorpore y atienda la diversidad a nivel cultural, social y académico, mediante la perseverancia y el arduo trabajo de toda la comunidad educativa.

Por lo tanto pretendemos formar estudiantes que en cuanto al ser – conocer – convivir y en el hacer, sean activos, capaces de liderar transformaciones y cambios acordes a su realidad, que se adapten a las demandas de la sociedad permitiéndoles avanzar, ampliar sus expectativas de vida a través de sus estudios y relaciones interpersonales.

Nuestros alumnos serán capaces de interactuar con el entorno, construir sus propios conocimientos, desarrollar sus habilidades y actitudes inclusivas respetando la diversidad, multicultural, sexual, de género, racial, étnica y religiosa.

Todo lo anterior, en un ambiente acogedor, de contención, mediación y cercanía afectiva.