Misión

Somos una institución educativa de buen nivel académico, con un fuerte énfasis en conservar un ambiente familiar y una sana convivencia escolar, donde el respeto, honradez, solidaridad, responsabilidad y compromiso entre el colegio y la familia. Esto favorece la formación de jóvenes proactivos, analíticos, reflexivos y con conciencia social que se integren a colegios de continuidad y puedan responder a las exigencias sociales que se les presenten en un futuro próximo.

El colegio Nuevo Horizonte tiene como misión la formación integral   de sus estudiantes y el desarrollo de una cultura escolar inclusiva, de valoración y compromiso con el aprendizaje, incorporando de manera sostenida estrategias claras orientadas al desarrollo del pensamiento creativo, crítico y reflexivo, con la participación de la comunidad dentro y fuera del espacio escolar.