ATRASOS ALUMNOS

COMUNICADO

Como resultado de la observación que se ha realizado en cuanto al cumplimiento del horario de entrada de los alumnos y alumnas al iniciar la jornada escolar desde que comenzaron las clases a la fecha, se hace imprescindible reiterar a los padres y apoderados la necesidad de tomar los resguardos necesarios para que sus hijos (as) ingresen con puntualidad al Colegio.

Recordamos que a contar del 1 de abril se iniciará el registro oficial de atrasos de acuerdo a lo que establece la Normativa que nos rige.

Para eso contamos con un registro de atrasos en nuestra agenda escolar 2015 el que será utilizado para este fin por la inspectora del colegio.El envío de los alumnos atrasados a las salas de clases estará a cargo de la inspectora. Recuerdo a ustedes que los padres y apoderados no pueden ingresar a las salas de clases durante la entrada al colegio.

Saluda Atentamente a Ud.

Inspectora General